Como aumentar sus ventas con internet

aumente sus ventas por internet

Consejos para vender en Internet

La economía del país, el aumento del dólar entre otras cosas han disminuido sus ventas y afectado su capital? . Aprenda cómo colocar su empresa en la red y sacarle partido a la crisis.

Cinco consejos para que su empresa tenga presencia en Internet y aumente sus ventas por un nuevo y rentable canal:

  1. Pagina de aterrizaje: Tenga una página web sencilla, con el contenido adecuado y que diga explícitamente lo que usted ofrece, además que sea fácil de navegar para el usuario y que tenga uso en dispositivos móviles.
  2. Posicionamiento orgánico del sitio web: No solo es encargar al diseñador de paginas hacer algo con colores corporativos y que se vea bien visualmente, El posicionamiento orgánico sirve para estar posicionado en los resultados de Google según sea el servicio o producto que usted ofrezca, pero lo más importante es que si su experto en posicionamiento, ordena a su página web que sea encontrada cuando los usuarios escriben en Google palabras claves como “mecánica en transmisiones”, usted ofrezca mecánica en transmisiones, es decir que tenga concordancia y podrá ver como aparece y será reconocido por sus servicios con una simple búsqueda. (esto se puede hacer con la asesoría y consultoría en tecnología que ofrece trespilares.co)3.
  3. Posicionamiento sem: Este tipo de posicionamiento es muy importante ya que el anuncio de sus servicios puede aparecer en los primeros resultados de Google mediante una búsqueda, o también el anuncio de su empresa puede ser visto en miles de sitios web con los que tiene alianzas el buscador. Es importante aclarar que este servicio se puede hacer a muy bajo costo y es muy efectivo además de medible. La innovación en las empresas va muy ligada a la tecnología y Google adwords puede ser un importante aliado para tener visibilidad en internet.
  4. Una tienda virtual: Tener presencia en redes sociales es muy importante, pero puede ser bastante frustrante tener un fan page con miles de seguidores que solo le den “me gusta” a las fotos de sus productos, ¿a que se debe? Es sencillo, se debe a la falta de un sitio de confianza con opciones de pago reconocidas y un botón que diga comprar y lleve a la acción que usted como empresario necesita, algo que al cliente  lo motive al instante. El desconocimiento de cómo crear una tienda virtual o la falta de información a llevado a los comerciantes a tener ventas en las redes como Instagram pero que a pesar de la buena reputación, una consignación bancaria o giro en efectivo no son nada confiables para los usuarios, por tal motivo es importante acudir a una tienda virtual que cuente con pasarela de pagos reconocida y una buena estrategia de marketing digital, y ya verá como sus ventas se incrementan en un mediano plazo.(Información sobre tiendas virtuales a bajo costo mercadeo@trespilares.co).
  5. Aplicación móvil: Las aplicaciones para empresas o negocios son una naciente y poderosa herramienta  que permite que sus clientes lo tengan todo el tiempo en su celular, por medio de estas usted puede enviar notificaciones de promociones, fidelizar sus clientes y profesionalizar sus ventas y servicios de domicilios entre muchas más funciones. (desarrollo de aplicaciones a bajo costo en tiendatrespilares.co).

Estimado lector en conclusión podemos afirmar que tener su negocio en internet es tan fácil y barato como usted deseé, solo debe seguir esto pasos básicos y no desenfocarse nunca de sus objetivos, si necesita una ayuda más profesional, acuda a un especialista en asesoría y consultoría de su confianza.

by John cantor

@pilarestres

One thought on “Como aumentar sus ventas con internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *